NOS CUIDAMOS ENTRE AMIG@S: HOY CON CARLOS Y PALOMA
Carlos y Paloma han vuelto a casa. Para nosotros es una forma de reivindicar la fuerza de las pequeñas cosas para conectarnos con la vida, con los amigos, con la gente que queremos. Es verdad que teníamos "agenda" como arreglar una avería del coche y cómo no, tocar barro.
Sin embargo, la presencia de ambos en nuestras vidas es una forma de vivir viendo más allá de lo que es útil y de lo que podemos hacer. Hablamos, bebemos, nos miramos y modelamos el barro.
Basta una sugerencia para poner la arcilla en la rueda. Hoy tocaba cerámica prehistórica. Unos bochs celtíberos y una piezas vistas en el MAN.
"No es perfecto, es real" canta Rayden y es que buscar formas y ver nuestra capacidad en cada estado de ánimo o con las fuerzas tal y cómo las tenemos, la mejor medicina es aceptar nuestros límites y, desde mi punto de vista, no hacerlo solo puede llevar al fracaso y a la frustración. Necesitaríamos mil vidas o más para desarrollar todo nuestro potencial. Pero el giro del barro entre las manos, aún con la cabeza puesta en algunas dificultades cercanas deja momentos de vitalidad. Hay que defender el derecho de sentirse también un poco mal. En la vida real, la felicidad significa tener altibajos. E incluso en la cerámica, a veces la pieza no sale. Pero este finde no ha sido así. Casi no han llegado a casa y ya tengo nostalgia.
Después, tocaba enasar
Comentarios
Publicar un comentario