PROPUESTA DE TROFEOS
Elaborados en PRAF mediante el moldeado de la estructura básica y el modelado de los detalles mediante aplicaciones de elementos plásticos.
Una vez terminadas las piezas pasan al espacio de secado, tras el cual, serán bañadas en engobe de porcelana y "pintadas" con óxidos cerámicos.
Su cocción prevista alcanzará los 1260º
Sentir, pensar, decir y hacer lo mismo te cambia la vida. Vamos a hacer una distinción entre congruente y coherente: ser congruente, es un compromiso con uno mismo. Es buscar que lo que tú eres esté de acuerdo con lo que dices y haces. No es una actitud de cara a los demás. Esto sería ser coherente. Estar alineado con la expectativa que los demás tienen de ti.
Es fundamental que lo que sientas, pienses, digas y hagas sea lo mismo, sí. Es primordial ser congruente. Pero casi igual de importante es ser honesto con uno mismo.
Las figuras representan cuatro personas. Cualquiera de ellas puede representar a hombres o mujeres, pues de forma deliberada, han sido desprovistas de caracteres de género.
Llevan distintos tipos de ropa y en todas ellas hay un distintivo común: cuatro piezas de un puzzle que representan la coherencia.
Además, los colores de estas piezas van a corresponder con los de la bandera de Castilla y León, pues es en esta Comunidad Autónoma donde se van a entregar.
Comentarios
Publicar un comentario